how_to_invest.jpg

COACHING FINANCIERO

Coaching individual, FAMILIAR Y PARA EMPRENDEDORES

A través del coaching, te ayudo a descubrir qué necesitás mejorar y qué cambios son necesarios para lograr ordenar tus finanzas. Me gusta trabajar bajo la modalidad de 1 a 1, es decir, mi acompañamiento es personalizado y adaptado a cada caso, familia o emprendimiento. Mi objetivo es que logrés la libertad financiera y que podás "permanecer" en ella.

¿Cuáles son los tipos de asesoría que brindamos?

  1. Asesoría puntual: el cliente tiene necesidades puntuales que son trabajadas en una o varias sesiones, que se agendan a criterio y necesidad del cliente.

  2. Entrenamiento intensivo: el cliente recibe entrenamiento específico por un periodo de tiempo definido. Las áreas de entrenamiento y el tiempo varían de acuerdo a las necesidades de la persona.

  3. Acompañamiento: la situación financiera del cliente requiere un acompañamiento y asesoría en varias áreas y por periodos extensos.

¿QUÉ DEBEs HACER SI ESTÁs INTERESADO?: Agenda una primera sesión sin costo. El propósito de la misma es entender tu situación financiera actual y hacer un diagnóstico preliminar para poder recomendar el tipo de asesoría que mejor se adapta A tu necesidad.

NOMBRE *
NOMBRE